Los coches de renting en venta de segunda mano son muy apreciados por los clientes, ya que tienen los kilómetros certificados, además de pocos kilómetros y son coches que han pasado por controles mecánicos en las propias marcas, además de tener pocos años, por lo que la venta de coches de renting es muy interesante.
Comprar un coche procedente de renting nos garantiza que va a tener pocos años, ya que la media de explotación de este tipo de coches es de entre 2 y 5 años, aproximadamente, por lo que ni las ruedas, ni los motores ni otros elementos del coche estarán excesivamente gastados, haciendo que comprar este tipo de coches de renting de ocasión sea muy interesante, además de ventajoso desde el punto de vista económico.

¿Qué necesitas para contratar un coche de renting de segunda mano?
Para contratar un coche procedente de renting de segunda mano generalmente necesitarás proporcionar varios documentos y cumplir con ciertos requisitos. Aunque estos requisitos pueden variar según la empresa de renting y la región, aquí te dejamos algunas de las cosas que vas a necesitar:
1. Documentación personal. DNI, NIE o pasaporte válido, además del permiso de conducir en vigor.
2. Edad mínima. Debes cumplir con la edad mínima establecida por la empresa de renting, que generalmente es de al menos 21 años.
3. Comprobante de ingresos. Puede ser necesario demostrar tu capacidad financiera para cumplir con los pagos mensuales del renting. Esto puede incluir recibos de sueldo, declaraciones de la renta u otra documentación que respalde tu capacidad de pago.
4. Experiencia de conducción. Algunas empresas pueden solicitar un cierto número de años de experiencia de conducción antes de permitirte contratar un coche de renting.
5. Entrada. Es posible que debas dar una entrada, algo que dependerá el tipo de contrato que tengas con la empresa de renting.
Conoce nuestros coches procedente de renting en venta
En Escarpa Motor trabajamos con las mejores marcas de coches de renting en venta para que elijas la marca, modelo y carrocería que necesitas para tu día a día o tu estilo de vida. Disfrutarás de la mejor calidad-precio de coches de renting a la venta de marcas como BMW, Audi, Peugeot, Citroën, DFSK, Volkswagen, SEAT, Mercedes…, siempre con la garantía y la mejor financiación de Escarpa Motor.
¡Conoce todos nuestros coches procedentes de renting disponibles!
Consigue la mejor financiación para tu coche renting con nosotros
Si vas a comprar un coche de renting en Escarpa Motor, tenemos para ti la mejor financiación para tu coche de renting, con o sin entrada, y al 6,95% TIN y con las mejores condiciones, ya que trabajamos con las financieras más reconocidas.
Si quieres financiar tu coche de renting, confía en nuestro equipo para obtener la mejor cuota y poder acceder al coche que deseas con las condiciones que buscas. ¡Consulta la financiación en Escarpa Motor!
¿Quieres vender tu coche antes de comprar un renting de segunda mano?
Si estás buscando vender tu vehículo y adquirir un coche de renting de segunda mano, en Escarpa Motor te lo ponemos fácil. No solo te ofrecemos una amplia selección de coches en excelentes condiciones, sino que también te ayudamos a vender tu coche de forma rápida, segura y al mejor precio.
Nuestro servicio de compra de vehículos te permite obtener una tasación justa y sin complicaciones ni trámites innecesarios.
Compra coches de renting de segunda mano en Escarpa Motor
Comprar coches procedentes de renting de segunda mano en Escarpa Motor es apostar por la calidad y el compromiso de cumplir con unos estándares en los coches de ocasión que ponemos a vuestra disposición.
En Escarpa Motor nuestros coches proceden de los mejores rentings nacionales y europeos para conocer el estado del vehículo de renting que vas a comprar, siempre con garantía de 12 meses y la mejor financiación.
¡Encuentra el coche procedente renting de segunda mano que buscabas en Escarpa Motor!